Se informa a los interesados en participar de la 44 Jornada Notarial Bonaerense que las autoridades del Colegio resolvieron extender la vigencia de los valores actuales de inscripción para el pago único hasta el 31/03/2026.
De este modo, el pago único anticipado mantendrá, hasta la fecha indicada, los mismos montos que se habían difundido inicialmente.
Esta decisión tiene por objeto facilitar a los interesados la participación en la Jornada.
Con esta modificación, el pago único con descuento tendrá vencimiento el 31/03/2026.
Por su parte, según el esquema aprobado, las tres cuotas continuarán con los vencimientos previstos: cuota 1, el 13/03; cuota 2, el 10/04; y cuota 3, el 08/05.
Importante: quienes hayan completado el formulario de inscripción y aún no tengan abonado el pago único deberán ingresar al sitio web institucional (www.colescba.org.ar) y acceder, dentro del Escritorio Digital, al Portal de Pagos. Allí podrán encontrar el cupón de pago con el nuevo vencimiento.


