Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesorías Registrales en delegaciones

Asesorías-Registrales-en-delegaciones

Se informa a los interesados el cronograma de Asesorías Registrales en las delegaciones del Colegio, que se llevarán a cabo entre los meses de abril y junio, en forma conjunta con la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad.

Tal como se viene desarrollando, la finalidad de estos encuentros es que los notarios presenten consultas registrales sobre escrituras a otorgarse o en trámite de inscripción para conocer los criterios de los asesores del Registro de la Propiedad con relación a las mismas.

Las asesorías virtuales se efectuarán entre las 16 y las 18, mientras que los encuentros presenciales serán de 9 a 13:30 de acuerdo con el siguiente detalle:

Abril:
7: Lomas de Zamora (virtual)
21: Azul y Nueve de Julio (virtual)
26: Mar del Plata (presencial)
28: Bahía Blanca y San Isidro (virtual)

Mayo:
4: Junín y Dolores (virtual)
10: Morón (presencial)
19: Trenque Lauquen (virtual)
26: Pergamino (virtual)

Junio:
2: San Martín (virtual)
7: Tandil (presencial)
16: Mercedes, San Nicolás (virtual)
23: Necochea (virtual)
30: La Plata (virtual)

Para el caso de los encuentros que sean de modalidad virtual, participarán del mismo con micrófono y cámara habilitados, además de los asesores registrales locales de las demarcaciones y los asesores registrales que pertenecen a la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, los consultantes, es decir aquellos escribanos que de forma previa a la actividad hicieron llegar su consulta a la Delegación. Asimismo, también participarán como oyentes los asesores registrales de las restantes delegaciones.

De esta manera, para acceder a cada reunión los colegas deberán comunicarse previamente con la demarcación organizadora a fin de efectuar la consulta y enviar material escaneado con relación a la misma.

Oportunamente recibirán la invitación con la información para participar en la reunión en forma remota.

Otras noticias