Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

34 Jornada Notarial Argentina

Invitados especialmente por las autoridades del Colegio, concurrieron 12 notarios jubilados a la 34 Jornada Notarial Argentina, celebrada en Mar del Plata del 3 al 6 de mayo pasados.

Representó una excelente oportunidad para compartir experiencias entre colegas jubilados y además estar en contacto con las autoridades del Colegio.

Los 12 concurrentes pertenecen a las delegaciones Mar del Plata, Morón, San Isidro, Lomas de Zamora y La Plata.

Entre otras actividades, se compartió una reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo con el objeto de volcar inquietudes y propuestas mutuas.

Sin dudas, esta posibilidad favoreció el acercamiento a nuestras autoridades, fortificando los lazos, reafirmando en la práctica, la convicción de que ¨El colegio y la Caja son de todos¨, activos y pasivos por igual, los jubilados contribuyeron oportunamente con sus aportes, y ahora es el turno de los activos, con el fin de contar en el futuro con una jubilación digna.

Otras noticias

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos