Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almuerzo Aniversario

El 3 de agosto pasado, se celebró el 67º aniversario de la creación de nuestra querida Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo se realizó en el Club del Progreso de CABA, facilitando la concurrencia de nuestros asociados del gran Buenos Aires.

En representación de la Delegación San Isidro, asistieron Silvia Martinelli, Cristina de Delucchi y Guillermo Vassallo. Por la Delegación Morón, asistieron María Susana Torlo, Sara Angela Turati y Horacio Iribarren. Por la Delegación Lomas de Zamora asistieron Amelia Teresa Viacava, Marina López Pérez y Gabriel Arturo García: Por la Delegación La Plata asistieron Rubén Dario Barriviera, Beatriz Castrillo, Alba Cepeda, Amanda Delavault, Graciela De La Torre, Olga Frikel, Martha Fernández, Graciela Lobato, Beatriz A. López Cafasso, Mabel S. Llaneza, Marta F. Llaneza, Mirta Negrelli, Rafael A. Nievas, Dora Mc Britton, Cora Ocampo, Carlos M. Queirel, Graciela Ressano, María Angelica Rodríguez, Ketty Roguin, Raquel Rodríguez, Ana María Unchalo y Adolfo Chaves. Por la Delegación Bahía Blanca asistió Roberto F. Dudilovsky.

Dicho almuerzo contó también con la presencia de la Not. Alicia Noemi Broccardo, Vicepresidente 1º del Colegio de Escribanos, quien nos honró con su presencia.

El encuentro fue muy agradable y con gran compañerismo, lo que permitió el acercamiento y solidaridad manifestada entre todos los presentes.

Otras noticias

Novedades

Segundo Curso de ética de 2024

Este jueves 18 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,