Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almuerzo de fin de año

Almuerzo-de-fin-de-ano

El pasado 15 de diciembre, se realizó el almuerzo de camaradería de fin de año, convocado por la Asociación para todos sus asociados.

El mismo se desarrolló en el Hotel Land Plaza de La Plata, donde asistió una cantidad importante de jubilados y pensionados notariales, en un ambiente cálido y de fraternidad.

Estuvieron presente, en representación del Consejo Directivo del Colegio, la Vicepresidente 1º, Not. Alicia Noemi Broccardo; por la Delegación La Plata, su Presidente la Not. Valeria Laura Pepe; y la Secretaria, Not. Adriana Myrtha Sosa.

Al momento del brindis el Presidente, Rubén Darío Barriviera, agradeció la presencia de todos, destacando lo importante que significó poderse reunir en momentos tan difíciles de esta pandemia que lleva casi dos años. A su vez, puso mucho énfasis en el acercamiento, colaboración y solidaridad entre los notarios activos y pasivos.

Otras noticias

Novedades

RPAC: inconvenientes con los formularios

Desde el viernes 15 de marzo el acceso a los formularios del sitio del Registro de Administradores (RPAC) no funciona correctamente. Uno de esos formularios