Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almuerzo de fin de año

El miércoles 14 de diciembre se realizó el tradicional almuerzo de fin de año, organizado por la Asociación como lo hace anualmente.

Se eligió como lugar de celebración, el Centro Naval, ubicado en calle Córdoba esquina Florida de CABA. Se opto por realizarlo en dicha ciudad por considerarla equidistante entre La Plata y el resto de las ciudades del Gran Buenos Aires, para facilitar la concurrencia de asociados de distintas delegaciones.

Fue sin duda un acierto dado asistieron jubilados y pensionados de las delegaciones San Isidro, Morón, Lomas de Zamora y La Plata. 

Se trató de una reunión muy cálida, de gran confraternidad y compañerismo entre todos los presentes.

La Comisión Directiva agradece la concurrencia a todos los que hicieron posible este hermoso encuentro, especialmente, de la Delegación Bahía Blanca al notario jubilado Roberto Dudilosky; de la Delegación La Plata, a los miembros de la Comisión Directiva, notarios jubilados Rubén Darío Barriviera; Leyla Leonor Palumbo de Acosta; Beatriz Alejandra López Cafasso, Beatriz Gladys Castrillo; Ana María Unchalo; Rafael Alberto Nievas; Martha Beatriz Salas de Mallo Rivas; Dora Rosa Mc Britton y Amanda Azucena Delavault y la pensionada Alba Graciela Micheletti.

Además, a la consejera titular Mirtha Negrelli ; a las notarias jubiladas Elsa Turdo, Cora Ocampo, Martha Fernández, Graciela Rezzano y a la pensionada Graciela De la Torre.

Por la Delegación Lomas de Zamora, concurrieron los notarios jubilados Gabriel García, las notarias Marta López, Graciela Nieves, y la Pensionada Angela Ravecca. Por la Delegación Morón, asistieron los notarios jubilados Horacio Iribarren, Alberto David López, Elina Ercilia Ducos, María Cristina Cattolica, María Cristina Scandizo, Sara Angela Turati. Por la Delegación San Isidro, estuvieron presentes los notarios jubilados Estanislao Raúl Vargas y su señora esposa, María Cristina López de Delucchi, Silvia Martinelli y su cónyuge.

Otras noticias

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos

Novedades

RPAC: inconvenientes con los formularios

Desde el viernes 15 de marzo el acceso a los formularios del sitio del Registro de Administradores (RPAC) no funciona correctamente. Uno de esos formularios

Novedades

Segundo Curso de ética de 2024

Este jueves 18 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en