Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asamblea General Ordinaria

El 27 de septiembre, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales.

En cumplimiento con el artículo 29 del Estatuto, a las 12 horas dio comienzo la Asamblea con la presencia de 20 asociados para tratar el orden del día que a continuación se detalla:

Constituida la Asamblea se pasó al segundo punto, la elección de dos socios para firmar el acta, siendo seleccionados por unanimidad la Esc. Mirta Gladys Negrelli y la Esc. Olga Frickel.

Como tercer punto, se puso a consideración y aprobación de la Memoria Anual, Balance General y Estado de resultados e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1º de Julio del 2022 al 30 de Junio del 2023, siendo aprobado por unanimidad de los presentes.

El cuarto tema a abordar fue el aumento de la cuota societaria, la propuesta de uno de los presentes fue fijarla en el monto de $ 2000 mensuales, siendo la moción aprobada por unanimidad, facultándose a la Comisión Directiva a proponer actualizaciones semestrales de la misma.

En quinto lugar, se trató la renovación de autoridades. Ante la no presentación de ninguna lista, se resolvió por unanimidad prorrogar el mandato de las actuales autoridades hasta la convocatoria de una nueva Asamblea General, la cual fue aprobada.

las 13, se dio por finalizado la misma.