Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita a la Delegación Bahía Blanca

Para dar continuidad con las visitas a las Delegaciones del interior de la Provincia, el 3 de junio autoridades de la Asociación concurrieron a la Delegación Bahía Blanca, representados por su Presidente, Rubén Darío Barriviera; la Secretaria, Beatriz A. López Cafasso; y la Vocal, Graciela Lobato.

Fueron recibidos por el Presidente de la Delegación, Santiago Scatollini y los miembros de la Junta Ejecutiva: Ariel Moreno, Isabel Soto, Carolina Mendez, Lorena Suano, Ernesto Antolini, Mauro Antinori y Mariana Moral.

Por los Jubilados estuvieron presentes los integrantes de la Subcomisión local de la Asociación, notarios Noemí Elvira Carbayo, Martha Martorelli, Adda Gramolini y los jubilados socios Notarias, Ana María Dominicheli y Susana Márquez de Fernández, María Josefina Ramírez.

Fue una reunión muy participativa entre activos y pasivos, conversándose sobre temas de actualidad notarial, todo ello acompañado de un asado ofrecido por la Delegación. Volvió a resonar en ese recito la frase que tanto nos gusta: ¨el Colegio es uno solo, tanto de los activos como de los pasivos¨.
Un agradecimiento especial a la Delegación Bahía Blanca por el cálido recibimiento.

Otras noticias

Novedades

III Jornada Notarial Mendocina

A través del CFNA, el Colegio Notarial de Mendoza extendió invitación a los colegas bonaerenses a la III Jornada Notarial Mendocina, a desarrollarse los días