Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita a la Delegación Junín

El 8 de mayo pasado las autoridades de la Asociación, encabezadas por su presidente, Rubén Darío Barriviera, acompañado por Beatriz A. López Cafasso, Beatriz Gladys Castrillo y Graciela Lobato, concurrieron a la Delegación Junín donde fueron recibidos por su titular, Sebastián Justo Cosola y los miembros de la Junta Ejecutiva.

Resultó una reunión muy cordial en la que se hicieron presentes también jubilados y pensionados de las localidades de Rojas y Ameghino. Se explicitaron las tareas de la Asociación, y luego fueron agasajados con un almuerzo y obsequiados con productos de la zona.

Otras noticias

Novedades

Taller de Apreciación Musical

El Consejo Federal del Notariado Argentino informó que el próximo 26 de agosto comenzará el “Taller de Apreciación Musical”, organizado por la Comisión de Arte

Novedades

Congreso Catastral del Bicentenario

Desde el 31 de agosto, con la presencia de escribanos bonaerenses, se desarrolla el Congreso Catastral del Bicentenario, organizado por el Consejo Profesional de Agrimensura