Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita a la Delegación La Plata

Para continuar con las visitas a las Delegaciones, el 1º de junio, las autoridades de la Asociación concurrieron a la Delegación La Plata, siendo recibidos por la Junta Ejecutiva, presidida por la Not. Valeria Pepe. Estaban además presentes la Consejera, Not. Susana Surace; y la futura consejera, notaria jubilada Mirta Gladys Negrelli.

Se trató de una visita muy cálida como las anteriores realizadas al interior de la provincia, donde fueron recibidos con mucha alegría por los jubilados y pensionados de la demarcación.

Durante el encuentro se trataron diversos temas y en especial lo referido a cuestiones de salud y retención de ganancias sobre los haberes jubilatorios.

Participaron de esta reunión los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación, con la presencia del presidente Not. Rubén Darío Barriviera.

Otras noticias

Novedades

44 JNB: 68 trabajos presentados

Tras haber vencido el lunes 20 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 44 Jornada Notarial Bonaerense,

Novedades

Reunión de la Junta Electoral Central

La Junta Electoral efectuó su primera reunión el miércoles 8 de abril en la sede central, luego de lo resuelto por el Consejo Directivo del