Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asunción de autoridades en el Colegio de Escribanos de Córdoba

El miércoles 14 de diciembre, autoridades del Colegio de Escribanos bonaerense participaron del acto de Asunción de Autoridades, período 2022-2024, del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba.

El evento tuvo lugar a partir de las 11 en el Country Club de dicho Colegio, sito en calle Eloy Martínez 9531, Villa Warcalde, de la ciudad de Córdoba.

Estuvieron presentes acompañando a las nuevas autoridades, el Presidente de este Colegio, Diego Leandro Molina, y la Vicepresidente Segunda, Nelly Olga López.

A su vez, entre los invitados especiales, asistió también la Presidente del Consejo Federal del Notariado Argentino, María Alejandra Castellón Arrieta.

Conforme el programa estipulado, el acto contempló el discurso del Presidente saliente, Daniel Oscar Ruiz, y continuó con el Juramento de la Presidente electa, Verónica Teresa Bianco.

Luego, se efectuó el juramento y la entrega de diplomas a los Consejeros electos, para dar por concluido el acto con las palabras de la Esc. Verónica Teresa Bianco y un posterior brindis.

Otras noticias