Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charla Taller “¿Cómo gestionar efectivamente el conflicto en las organizaciones?”

El miércoles 2 de agosto, se realizó en el Centro de Mediación de la Delegación Trenque Lauquen, una Charla Taller sobre el tema ¿Cómo gestionar efectivamente el conflicto en las organizaciones?, a cargo de la Dra. Janine Weideman, Abogada, Mediadora, Consultora organizacional en transformación cultural y liderazgo sistémico, Especialista en diálogo y conflictiva organizacional.

El encuentro fue muy ameno, y aprovechado enormemente por todos los presentes, gracias a las dinámicas y la fluidez de la charla que hizo vivenciar diferentes experiencias, en cuestiones muchas veces difíciles de reconocer, en la visibilización de los conflictos en las organizaciones y en cómo actuar en consecuencia. También es importante destacar, que la propuesta era de 4 horas, y aún así se contó con la presencia de aproximadamente 30 personas, que quedaron muy contentas y con interés por nuevas iniciativas.

También el jueves 3 de agosto, la Directora del Centro de Mediación, María Cristina García, participó del ciclo de charlas de capacitación del Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Trenque Lauquen, exponiendo sobre “Comunicación y Mediación”.

La capacitación se realizó mediante la plataforma Zoom y también contó con la participación de martilleros locales y toda la zona.

Finalmente, desde la Delegación Trenque Lauquen, se agradece a la comunidad por la participación en cada una de las propuestas que ofrece el Colegio y el Centro de Mediación.

Otras noticias

Novedades

Interrupción del SiEsBA por mantenimiento

El sábado 27 de abril, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) realizará tareas de mantenimiento informático en el aplicativo SIESBA,