Las autoridades del Centro agradecen a María Elena Caram y Juan Luce por hacerlos vibrar con su clase en los cursos interdisciplinarios de Mediación Voluntaria. Por ofrecer su experiencia con tanta creatividad y maestría. ¡Un lujo tenerlos! Por más y mejores mediadores formados con calidad y calidez.

Novedades
Reunión con autoridades de la UIF y de la Universidad Notarial Argentina
El jueves 11 de junio, en la sede de la Universidad Notarial Argentina (UNA), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló una reunión

