Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primera Jornada Nacional de Mediación del Colegio Nacional del Notariado Mexicano

Se realizó la Primera Jornada Nacional de Mediación del Colegio Nacional del Notariado Mexicano «Notario Othon Perez Fernandez de Castillo», en Tlaxcala, México.
En el Teatro de la Universidad de Tlaxcala se hicieron presentes la Lic. Lorena Cuellar Cisneros, Gobernadora del Estado de Tlaxcala; el Not. Guillermo Escamilla, Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano; y la Lic. Mary Cruz Cortés, Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de Judicatura del Estado de Tlaxcala.
“He sido honrada con la invitación a disertar cobre «Resiliencia», entre otros grandes Maestros por quienes siento un profundo respeto y admiración como el Othon Perez Fernandez del Castillo, Jorge Pesqueira, Rafael Lobo Niembro, Nicolás Vazquez Alonso y Francisco Gorjon, entre otros”, manifestó la Directora del Centro Institucional de Mediación, Graciela Curuchelar.
Se comparte a continuación la noticia del Colegio Nacional del Notariado Mexicano sobre el acto de clausura: https://www.lineadecontraste.com/clausura-presidenta-del-tsje-la-primera-jornada-nacional-de-mediacion-2022/

Otras noticias