Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuarto Taller Práctico de la Asesoría Tributaria 

El jueves 1 de septiembre se realizará el cuarto Taller Práctico de la Asesoría Tributaria, que integra el ciclo organizado por el Colegio, destinado al notariado bonaerense. 

Los encuentros que se desarrollan el primer jueves de cada mes se dictan a través de la plataforma Cisco Webex Meetings, sin suscripción previa. 

La continuidad del ciclo, el próximo jueves 1 de septiembre, a las 18, se concreta con este cuarto taller que estará a cargo de Leticia Krannichfeldt y se referirá a “Casos prácticos de calificación de impuestos nacionales y las obligaciones de las/os notarias/os como agentes de retención”. 

En cuanto a la mecánica de trabajo, está previsto que la actividad se inicie con el tratamiento del tema estipulado y continúe con los que surjan durante el desarrollo inherentes a las incumbencias de la Asesoría Tributaria. 

Para conocer el link de acceso a la reunión, los interesados deberán ingresar al menú “Capacitación”, dentro del sector restringido de este sitio web, opción “Talleres Prácticos de la Asesoría Tributaria”. 

Otras noticias

Novedades

Segundo Curso de ética de 2024

Este jueves 18 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en

Novedades

Reunión de la Junta Electoral Central

La Junta Electoral efectuó su primera reunión el viernes 5 de abril en la sede central, luego de lo resuelto por el Consejo Directivo del