Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Donaciones” es el tema del quinto capítulo del ciclo “Decisiones que valen la firma”

En el quinto capítulo del ciclo, recientemente publicado, el colega y actual Tesorero del Colegio, Juan Manuel Area, se refirió a la planificación patrimonial, específicamente explicó las posibilidades que hay actualmente para efectuar donaciones de inmuebles a los hijos.

El ciclo de entrevistas “Decisiones que valen la firma”, que cuenta con la conducción de Paula Macchi,  es un espacio de comunicación institucional destinado a la comunidad que aborda a través de las redes sociales temáticas vinculadas con el servicio notarial en su relación con los requirentes.

Un resumen de las entrevistas que forman parte del ciclo se publica en los canales oficiales del Colegio de Facebook e Instagram, mientras que el contenido completo de las mismas puede verse en el canal institucional de Youtube (Colescba).

Otras noticias

Novedades

Reunión de la Junta Electoral Central

La Junta Electoral efectuó su primera reunión el viernes 5 de abril en la sede central, luego de lo resuelto por el Consejo Directivo del

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos