Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Curso de Ética tuvo su tercer encuentro de 2022 el jueves 16 de junio

El Curso de Ética tuvo su tercer encuentro de 2022 el jueves 16 de junio

El tercer encuentro del año del Curso de Ética y el Curso sobre el rol del Notario en asuntos sociales fue dictado el jueves 16 de junio, y participaron 18 profesionales que aspiran a convertirse en notarios bonaerenses.

La capacitación se realizó con modalidad virtual, a través de la plataforma Cisco Webex Meetings entre las 9 y las 13, y contó con la presencia especial de la Vicepresidente Segunda del Colegio, Not. Nelly López.

El dictado del curso estuvo a cargo de los notarios Alejandro Míguez, en representación de la Universidad Notarial Argentina; Marcela Rapa en el módulo correspondiente al Tribunal Notarial; y Andrea Salvini por el Colegio.

A continuación, el Curso sobre el rol del Notario en asuntos sociales fue dictado por los notarios Manuel Carricajo, presidente de la Comisión de Compromiso Social, Vivienda y Hábitat; y Luis Marinelli, integrante de la Comisión de Regularización Dominial.

Los próximos encuentros previstos para el corriente año serán el 18 de agosto y el 20 de octubre, y los interesados que ya se encuentren matriculados deberán efectivizar la inscripción a través de este sitio web.

Otras noticias