Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentro Regional del Notariado Novel, zona centro

El próximo 3 de mayo, previamente al comienzo de la 34 Jornada Notarial Argentina, se llevará a cabo el Encuentro Regional del Notariado Novel – Zona Centro, en el NH Gran Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.

Se encuentran invitados especialmente al evento los notarios noveles de las jurisdicciones que conforman la Zona Centro junto a esta Provincia: Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

El Encuentro, que tiene carácter preparatorio del Encuentro Nacional del Notariado Novel que se realizará en la Provincia de Mendoza, es organizado por el Colegio de Escribanos bonaerense y convocado por el Consejo Federal del Notariado Argentino.

Se prevé el tratamiento de los siguientes ejes temáticos: Tema I: El notario en la constitución de los derechos reales. Tema II: Medio ambiente, protección animal y actuación notarial.

En carácter de disertantes se contará con al aporte de la Not. Zulma A. Dodda, de la provincia de Buenos Aires, en el Tema I; y del Not. Mario Bianchi, de la provincia de Santa Fe, en el tema II.

La inscripción a la actividad tiene un valor de $ 20.000, y quien desee participar podrá inscribirse a través del formulario de inscripción de la 34 Jornada Notarial Argentina, tildando en la opción “Deseo asistir al ‘Encuentro Regional Novel Zona Centro’”.

Ante cualquier duda o solicitud de aclaración, puede escribir a la dirección jna2023@colescba.org.ar, o llamar al 0221 412 1811.

Otras noticias

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,