Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

I Jornada Deportiva Notarial de la Ciudad de Buenos Aires

El Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita al notariado bonaerense a participar de la I Jornada Deportiva Notarial de CABA, que se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre, de 9 a 17 hs., en el club GEBA.  

De acuerdo con lo transmitido por los organizadores, el objetivo de esta jornada es promover nuevos y diferentes espacios de encuentro e integración entre colegas.

Por ello, la propuesta es compartir un día al aire libre, que reunirá a escribanos de todo el país para participar en actividades deportivas y recreativas. Como cierre, se celebrará el Día Internacional del Notariado, con una fiesta en la sede del Colegio organizador, sito en Av. Callao 1542, en la que además se efectuará la entrega de los premios de la Jornada.

Los deportistas podrán optar por participar en fútbol, golf, tenis, pedestrismo y juegos de mesa (Burako, Truco y Canasta).

En tanto que, la sede del encuentro será GEBA de Gral. San Martín, ubicada en:

Acceso peatonal: Av. Figueroa Alcorta 5575, CABA; y Acceso vehicular:  Av. de los Ombúes 32, CABA.  

Quienes participen en golf, deberán trasladarse al campo de Golf de la Ciudad, sito en Av. Ernesto Tornquist 6397 de CABA. Las salidas serán de 11 a 13 hs.

En cuanto a la inscripción, por cuestiones de organización, deberá realizarse hasta el viernes 16 de septiembre a las 17 horas sin excepción.

El costo para participar será de $6000 e incluirá la camiseta de la jornada, el almuerzo y fiesta de cierre.

Para completar la inscripción ingrese a: https://publico.colegio-escribanos.org.ar:8445/inscripcionGeneral/inscripcion?idCapacitacion=1790

Es importante aclarar que para que la inscripción se haga efectiva, deberá subirse el comprobante de la transferencia en:  https://www.colegio-escribanos.org.ar/index.php/jornada-deportiva/

Los interesados en efectuar consultas sobre alguno de los deportes puntuales podrán comunicarse con los siguientes escribanos referentes de cada actividad:  

Fútbol: Coordinador: Federico Risso, Tel.: 221 674-7070

Golf: Coordinador: Miguel Saraví, Tel.: 11 4421-6507

Pedestrismo: Coordinadora: Cynthia Manis, Tel.: 11 4971-2072

Tenis: Coordinadoras: Cynthia Manis, Tel.: 11 4971-2072 // Magdalena Tato, Tel.: 11 3031-4935

En tanto que, para consultas de organización general, se puede acudir a la encargada de

Coordinación general, Sofía Sívori, comunicándose telefónicamente al 11 6045-8189, o al 4809-7145, de 8 a 15 hs. con Laura Fortti, perteneciente al área de Eventos del Departamento de Comunicaciones de CABA.

Otras noticias

Novedades

Interrupción del SiEsBA por mantenimiento

El sábado 27 de abril, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) realizará tareas de mantenimiento informático en el aplicativo SIESBA,