Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

III Congreso Nacional sobre Actualidad Registral

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre de 2024, en el salón de actos de la sede central del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, se realizará el III Congreso Nacional sobre Actualidad Registral.

El comité organizador del evento, presidido por la Mgtr. María Eugenia Doro Urquiza, cursó invitación al notariado para participar y visitar la página web del evento a fin de obtener información detallada de la programación: www.cnactualidadregistral.com.

Los ejes temáticos estarán referidos a: Tema I: Régimen registral inmobiliario, coordinado académicamente por Rodolfo A. Carol Lugones; Tema II: Régimen registral mercantil, a cargo de Marcelo E. Urbaneja; Tema III: Régimen registral automotor, bajo la coordinación de Javier Antonio Cornejo; y Tema IV: Conferencias, a cargo de invitados especiales que expondrán sobre diferentes registraciones y sus especificidades.

El costo de inscripción hasta el próximo 31 de agosto es, para participantes nacionales, $150.000 (ciento cincuenta mil pesos); mientras que desde el 1 de septiembre pasará a costar $200.000 (doscientos mil pesos).

En tanto que, para los participantes internacionales, hasta el 21 de octubre abonarán $200.000 (doscientos mil pesos).

De acuerdo a lo informado por la organización, el congreso reunirá por tercer año consecutivo a registradores de todo el país, notarios, profesionales y especialistas relacionados al derecho registral, con el objetivo de compartir experiencias, mejores prácticas, nuevas normativas y distintas visiones sobre la modernización registral, cuyos aportes contribuirán en el perfeccionamiento de los actuales sistemas de registración.

Otras noticias

Novedades

III Jornada Notarial Mendocina

A través del CFNA, el Colegio Notarial de Mendoza extendió invitación a los colegas bonaerenses a la III Jornada Notarial Mendocina, a desarrollarse los días