Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las autoridades visitaron la Delegación Morón

En horas de la noche del miércoles 13 de septiembre, las autoridades del Colegio se trasladaron a la sede de la Delegación Morón, donde fueron recibidos por la Presidente de la Junta Ejecutiva, María del Pilar Llorens Rocha, y el resto de los integrantes del cuerpo.

Entre las cuestiones más relevantes abordadas, se profundizó en el tratamiento de la relación que el Colegio mantiene con las instituciones del Estado y se efectuó un balance de la gestión actual, focalizando en la misión y función del Colegio y su Caja de Seguridad Social frente a las nuevas necesidades, recibiendo además las inquietudes y propuestas de las autoridades locales.

Finalizada la reunión, las autoridades notariales valoraron la misma como altamente positiva ya que se acordó continuar en el intercambio permanente en pos del desarrollo de tareas en conjunto con el objetivo de fortificar los vínculos y la colaboración en los diferentes ejes de trabajo planteados.

Otras noticias

Novedades

Presentación del Sestetto Mediterráneo

El 23 de marzo, organizado por el Colegio de Escribanos con la colaboración del Conservatorio de Música de Pergamino, se llevó a cabo en el