Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Memoria y Estados Contables 2022, disponibles para su consulta

Se informa al notariado que, en cumplimiento de la normativa vigente, ya se encuentran disponibles para su consulta la Memoria y Estados Contables correspondientes a la gestión realizada durante el año 2022 por el Consejo Directivo del Colegio de Escribanos bonaerense, que comprende a su vez la Caja de Seguridad Social.

En este sentido, tanto los escribanos en actividad como en retiro pueden acceder a la mencionada publicación en formato PDF desde este mismo portal institucional. Para ello se debe ingresar al espacio restringido y, allí, a la opción “Memoria y Balance”, en el menú «El Colegio».

Asimismo, las mismas fueron remitidas a las delegaciones en formato digital para su consulta por parte de los interesados.

La Memoria y los Estados Contables del período correspondiente al año pasado serán puestos a consideración para su aprobación durante la Asamblea Anual Ordinaria, a realizarse el viernes 4 de agosto, a las 10, en la sede central de la institución.

Otras noticias

Novedades

Sesión del Consejo Directivo

Una nueva reunión del Consejo Directivo se llevó a cabo este viernes 15 de marzo. La sesión comenzó en horas de la mañana con el