Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Situación en el Registro. Expedición de la documentación

Como es de conocimiento de todos los colegas, la situación en el Registro de la Propiedad no ha encontrado aún una solución.

Tal como fuera informado, las medidas que dificultan el funcionamiento de la dependencia y afectan de manera importante la prestación del servicio registral, son motivo de preocupación para las autoridades de nuestro Colegio, las cuales continúan realizando un seguimiento de los hechos.

Al respecto, podemos informar que se ha fijado el lunes 3 de abril como fecha para un nuevo encuentro entre los responsables del organismo y los trabajadores, para intentar un avance que permita la normalización del servicio, que continúa produciendo una seria afectación de la labor notarial.

Asimismo, debemos resaltar que desde el Registro se ratifica que, si bien la situación genera demoras en la expedición de la documentación, se mantiene el firme compromiso de cumplir con el despacho de los certificados antes de su vencimiento.

Otras noticias

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,