Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Notarios bonaerenses fueron recibidos en la embajada argentina en Brasil

En coincidencia con las actividades institucionales de la Unión Internacional del Notariado (UINL) que se desarrollan en Brasilia, los representantes del notariado bonaerense fueron recibidos en la embajada de nuestro país en Brasil.

En la visita protocolar, que duró alrededor de dos horas, la delegación encabezada por el Presidente del Colegio, Diego Leandro Molina, fue recibida por el ministro Pablo de Angelis, Jefe de Cancillería de la mencionada embajada.

En la reunión se abordaron temas relacionados con el trabajo de los escribanos así como los vinculados a la labor consular y trámites de apostilla, entre otras cuestiones de interés.

“Fue un encuentro totalmente positivo y agradecemos al ministro Pablo de Angelis por su predisposición e interés en la tarea que desarrollamos los escribanos”, manifestó el Presidente del Colegio al término de la reunión.

Junto a Molina estuvieron presentes Sabina Podrez Yaniz, Maximiliano Molina, Gonzalo Vázquez, Nelly López, Zulma Dodda, Susana Surace, Ramiro Flores, Graciela Curuchelar y Carlos Guillermo Ríos.

También participaron la Presidenta del Consejo Federal del Notariado Argentino, María Alejandra Castellón Arrieta; el Vicepresidente 1º, Juan Sarquis Rocabert; el Vicepresidente 2º, Guillermo Longhi; la Secretaria, Adriana López; y la escribana Laura Camejo.

Otras noticias

Novedades

Cronograma de asesorías registrales

Se informa a los interesados el cronograma de asesorías registrales, tanto virtuales como presenciales en las delegaciones del Colegio, que se llevarán a cabo hasta

Novedades

Primer Curso de ética del 2024

Este jueves 15 de febrero tuvo lugar el primer encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en