Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Nueva vía de contacto del sistema de atención de la salud de la Caja

La Caja de Seguridad social ha informado que, a partir del lunes 23 de mayo, el sistema de atención de la salud contará con un nuevo esquema unificado de atención telefónica que operará a través de la línea gratuita 0800-222-3511.

Esta nueva vía reemplaza al sistema tradicional y representa un cambio radical en el modelo de servicio de atención telefónica que se brinda a los afiliados.

Mediante la incorporación de esta nueva tecnología la totalidad de la estructura de la División de Atención de la Salud estará dispuesta de manera escalonada detrás de este servicio, lo que permitirá, mediante la utilización eficiente de sus recursos mejorar sensiblemente la atención telefónica, brindando a los beneficiarios de la Caja un servicio que esté a la altura de sus expectativas.

En este sentido, es importante aclarar que los anteriores números telefónicos quedarán desactivados. Por lo tanto, cuando necesite comunicarse con Atención de la Salud, deberá marcar el 0800-222-3511 de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs.

Noticias relacionadas

Normativa destacada

ARBA. Resolución Normativa N° 17/2022

Se reglamenta la modificación de responsabilidad tributaria a partir de las previsiones de la Ley Impositiva 2022, aun cuando la adquisición de la posesión se

Asociación de Jubilados y Pensionados

La Comisión Directiva informa

Estimado/a consocio/a: El pasado 14 de octubre fuimos recibidos por las autoridades de la Caja, en un nuevo encuentro que transcurrió con la cordialidad y