Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presencia del Presidente en el Senado bonaerense

Este miércoles 23 de noviembre el Presidente Diego Molina participó como orador de la reunión de la Comisión de Legislación General del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro se analizaron proyectos legislativos de interés para el notariado, que de esta manera tuvo la oportunidad de hacer oír su voz en la persona del titular del Consejo Directivo.

Se encontraban presentes el Presidente de la Comisión, Francisco Durañona, la Vicepresidente, Daniela Elizabeth Reich, y los senadores Juan Pablo Allan, Flavia Delmonte y Elisa Carca. Virtualmente participó del encuentro la Senadora Nidia Moirano.

Posteriormente, Molina, acompañado por el Senador Allan, fue recibido por el jefe de bloque de la alianza Juntos en el cuerpo, Christian Alejandro Gribaudo, y parte de su equipo.

De este modo, quedaron planteadas las inquietudes institucionales y quedó abierto el canal de diálogo para avanzar en la consideración de iniciativas trascendentes para el notariado.

Otras noticias

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos