Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primer Taller Práctico sobre el tema «Cesiones»

Primer-Taller-Practico-sobre-el-tema-Cesiones

El lunes 25 de abril próximo dará comienzo un nuevo ciclo de capacitación organizado en forma conjunta entre el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Notarial Argentina.

La actividad será gratuita, se desarrollará a través de la plataforma Zoom de la UNAV, y estará destinada exclusivamente a notarios bonaerenses.

El ciclo, promovido por la Secretaría Académica del Colegio, se inaugurará el 25 del corriente en el horario de 17 a 19 hs. con un Taller Práctico sobre el tema «Contrato de cesión de herencia y cesión de gananciales en el régimen de indivisión post comunitaria. Bienes propios y gananciales, bienes de titularidad exclusiva y bienes de titularidad conjunta.», a cargo del docente Not. Javier Moreyra.

La capacitación consta de siete módulos a realizarse con una frecuencia mensual desde abril hasta octubre.

Los requisitos para participar serán: registración en el campus MiUNA e inscripción previa. Es importante tener en cuenta que la registración previa en el campus MiUNA permitirá acceder luego a toda la oferta gratuita del campus educativo de la Universidad Notarial Argentina. Es importante aclarar que en caso de haber completado la registración previamente, no deberá volver a realizarlo.

Los interesados deben tener en cuenta que el cupo es limitado. No obstante, los videos correspondientes a este ciclo estarán disponibles luego en el sector restringido de este sitio web institucional.

El detalle con los requisitos para completar la inscripción y el programa completo puede encontrarse ingresando en el sitio de la UNA, o en el sector especial destinado a la capacitación dentro de este portal.

Otras noticias

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos