Con el fin de adecuar los servicios prestados a través del sitio web institucional a las nuevas tecnologías, el Colegio de Escribanos bonaerense realizó un rediseño del sector restringido, que optimiza la navegación, mejora el acceso a las funciones y brinda mayor agilidad en el uso del portal.
Esta modernización del espacio, al que se accederá como siempre desde www.colescba.org.ar, añadirá mejoras principalmente en las aplicaciones disponibles, a través de un diseño más atractivo y dinámico, y con la posibilidad de utilizar el buscador para encontrar de forma simple, veloz y certera aquellas funciones que se requieran.
El acceso continúa realizándose mediante el botón Autogestión, con el nombre de usuario y la contraseña que se venían usando regularmente. A partir de allí, podrá encontrarse una renovada disposición del menú, de acuerdo con el perfil de cada usuario.
Una de las novedades más destacadas es que, al loguearse, el usuario encontrará una pantalla de herramientas. Se trata de una página en la que aparecen todos aquellos accesos a los servicios y herramientas a los que ese usuario en particular puede acceder. Con un campo de texto en su parte superior, el espacio facilita la búsqueda de los accesos que se necesitan.
La nueva tecnología permite obtener resultados más precisos y acordes a los requerimientos propios de la búsqueda, ofreciendo, además, una mejora en la navegación, adaptando su apariencia según el dispositivo móvil que se esté utilizando.
De esta manera, esta plataforma permitirá brindar una experiencia más fluida, intuitiva y segura, garantizando un mejor aprovechamiento de cada uno de los recursos disponibles.