Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión con las autoridades del Colegio de Escribanos de CABA

Como parte de la continuidad de la agenda de trabajo conjunto establecida entre ambas instituciones, el Comité Ejecutivo de nuestro Colegio recibió a las autoridades del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, el viernes 8 de julio.

Del encuentro participaron, por el Colegio bonaerense, el Presidente, Diego Molina, la Vicepresidente 1º, Alicia Broccardo; la Vicepresidente 2ª, Nelly López; el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi; el Secretario de Aportes, Diego de San Pablo; el Tesorero, Fernando de Salas; y el Protesorero, Rubén Stradiot.

En tanto que, por parte del Colegio de CABA, estuvieron presentes el Presidente, Jorge Andrés De Bártolo; el Vicepresidente, Esteban Enrique Ángel Urresti; la Secretaria, Roxana Claudia Cutri Hollar; el Secretario, Bernardo Mihura de Estrada; el Prosecretario, Martín Rodríguez Giesso; la Prosecretaria, María Valeria Seibane; el Tesorero, Carlos Eduardo Medina; y el Protesorero, Ramiro Javier Gutiérrez De Lio.

Calificada como altamente provechosa, en la reunión se continuaron abordando las diferentes temáticas de interés común, que habían sido plasmadas en el convenio firmado oportunamente por ambos presidentes.

En este sentido, entre los principales puntos del orden del día, se destacó el tratamiento de la implementación de las copias digitales del Archivo de Actuaciones Notariales. A su vez, se conversó sobre acciones comunes en materia de comunicación, con el fin de transmitir a la sociedad la importancia de la seguridad que brinda la intervención notarial, y se dedicó un espacio especial también a la necesidad de avanzar en la unificación de criterios aportativos entre ambas jurisdicciones.

Otras noticias