Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión con las nuevas autoridades del Registro de la Propiedad

Con el objetivo de continuar fortaleciendo los vínculos con los organismos del Estado y avanzar en el tratamiento de temas de interés para el notariado, se realizó una reunión de trabajo de la que participaron las nuevas autoridades del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires junto a miembros del Comité Ejecutivo del Colegio de Escribanos bonaerense.

El encuentro, que tuvo lugar el martes 30 de agosto, en la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, estuvo encabezado por la Dra. Analía Tello, Subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal del mencionado Ministerio; acompañada por el recientemente designado Director Provincial del Registro de la Propiedad, Dr. José Horacio Comas; y la Dra. María Eugenia Arrieta, Directora de Servicios Registrales del organismo.

Participaron por parte del Colegio de Escribanos bonaerense, el Presidente, Diego Molina; la Vicepresidente Primera, Alicia Broccardo; la Secretaria de Gobierno, Karen Weiss; y la Secretaria de Relaciones Institucionales, Carina Pérez Lozano.

Como ya se dijo, durante la reunión se dio tratamiento en conjunto a temas de importancia para la labor notarial, en tanto que las autoridades del Colegio valoraron la misma como altamente positiva, manifestando la trascendencia de afianzar los vínculos ya existentes para lograr avances concretos que redunden en la optimización del trabajo de los escribanos y en beneficios para la ciudadanía.

Otras noticias