En un ambiente de camaradería, la localidad de San Antonio de Areco fue sede de un importante encuentro que reunió a los presidentes de las delegaciones del Colegio junto con los miembros del Comité Ejecutivo.
La actividad contó también con la participación de integrantes de la Junta Ejecutiva de la Delegación Mercedes, anfitriona del encuentro.
La jornada comenzó con una videollamada conjunta con Ariel Martín Moreno, Presidente de la Delegación Bahía Blanca. Durante la comunicación, se abordó la situación actual de la demarcación tras la reciente inundación que afectó a la ciudad. Moreno detalló lo acontecido en esta semana, la labor realizada por los diferentes colegas de la demarcación y agradeció la ayuda y el acompañamiento recibido. También se abordaron los avances sobre la puesta en funcionamiento de la sede de la Delegación y las necesidades emergentes en la zona.
El programa de trabajo con los presidentes incluyó el tratamiento de los temas de mayor interés relacionados con las diversas realidades que atraviesan las demarcaciones en la provincia.
Asimismo y en este contexto, se realizó un reconocimiento especial al Presidente de la Delegación Mercedes, Felipe Basanta, quien recibió un diploma en mérito a su destacada labor en la organización del evento.
Dada la importancia de los temas tratados, la reunión se extendió hasta pasadas las 16:30, cuando luego de un cierre de conclusiones y acciones a seguir se dio por finalizado el encuentro.
Los participantes calificaron la jornada como altamente productiva, destacando el valor del diálogo, el consenso, la posibilidad del encuentro e intercambio de experiencias y la cooperación entre las delegaciones.






