Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seis nuevos escribanos se sumaron al notariado bonaerense

Con la tradicional toma de juramento, seis nuevos escribanos se incorporaron al notariado de la provincia de Buenos Aires este jueves 6 de julio.

El acto, realizado en el Salón de Actos del Colegio, estuvo encabezado por la Vicepresidente 1º, Alicia Broccardo; a quien acompañaron la Secretaria de Gobierno, Karen Maína Weiss; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Carina Pérez Lozano; la Secretaria de Asuntos Previsionales, María Paula Velilla; el Secretario de Aportes, Andrés Martínez; y la Protesorera, María Beatriz Aguirre.

Ante los flamantes colegas, Broccardo destacó la trascendencia del momento de la jura y el compromiso que conlleva el ejercicio de la profesión.

En la ceremonia se destacó, además, la presencia del expresidente del Colegio Néstor Pérez Lozano, quien felicitó a los nuevos escribanos y se refirió a la responsabilidad e importancia de la función notarial. “Ustedes hoy son investidos de una misión pública que, aún milenaria, se mantiene vigente a través de la historia”, expresó.

A continuación, se dirigieron a los presentes los integrantes del Comité Ejecutivo, quienes coincidieron en destacar el valor de la capacitación y la participación, y resaltaron los servicios que presta el Colegio y su Caja de Seguridad Social.

Los nuevos escribanos:


Not. Matías Fernando Marizza
Adscripto al Registro n° 15 del partido de Merlo
Titular: Not. María Eugenia Brieva

Not. Agustina Andrés García
Adscripta al Registro n° 117 del partido de General San Martín
Titular: Not. Adrián Omar Andrés

Not. María Ignacia Pérez Delbene
Adscripta al Registro n° 4 del partido de Pergamino
Titular: Not. María Viviana Laurente

Not. Ivanna Mariel Travani
Adscripta al Registro n° 15 del partido de Pilar
Titular: Not. Nora Irma Street

Not. Matías Martucci
Adscripto al Registro n° 172 del partido de La Plata
Titular: Not. Carina Pérez Lozano

Not. María Cecilia Davies
Adscripta al Registro n° 197 del partido de La Plata
Titular: Not. María Eva Guida

Otras noticias

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos