Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Situación de la Delegación Bahía Blanca debido a la inundación

La Delegación Bahía Blanca del Colegio continúa fuera de servicio tras la inundación que afectó a la ciudad y que resulta de público conocimiento.

En este sentido, se informa que a través del área técnica del Colegio se está trabajando intensamente para restablecer la operatividad de la sede en el menor tiempo posible. Se recomienda a los colegas de la demarcación permanecer atentos a futuras comunicaciones oficiales sobre la normalización de las actividades.

Si bien gran parte del agua ya ha sido drenada, las condiciones edilicias no son aptas para su funcionamiento, y los suministros de agua potable y electricidad aún no han sido restablecidos en su totalidad.

Asimismo, desde los diferentes sectores del Colegio se están analizando ayudas de diversa índole para todo lo relativo a la Delegación Bahía Blanca.

Las autoridades agradecen la comprensión de la comunidad y solicitan tomar las precauciones necesarias ante esta situación, haciendo llegar su solidaridad y acompañamiento a toda la ciudadanía bahiense.

Otras noticias

Novedades

Miembros del Comité visitaron Bahía Blanca

El día de ayer, miércoles 14 de mayo, el Presidente del Colegio de Escribanos, Guillermo Longhi, acompañado del Secretario de Informática, Andrés Martínez, y del