Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita del Procurador General al Colegio

Autoridades de la Institución mantuvieron este jueves 13 de octubre una importante reunión con el Dr. Julio Marcelo Conte-Grand, Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro, que tuvo lugar en horas del mediodía en la sede del Colegio, estuvo encabezado por el Presidente Diego Molina, a quien acompañaron los integrantes del Comité Ejecutivo.

Se trató de una reunión de carácter institucional, en la que se abordaron temas altamente importantes y de interés común tanto para el Ministerio Público como para el Colegio de Escribanos bonaerense.

Además, los representantes del Colegio y del organismo acordaron continuar con el diálogo y el intercambio permanente, desarrollando tareas en conjunto con el objetivo de fortificar los vínculos y la colaboración en los diferentes ejes de trabajo planteados.

Finalizada la actividad, las autoridades notariales valoraron la misma como altamente positiva para el fortalecimiento de los lazos institucionales y destacaron especialmente la excelente predisposición de parte del Dr. Conte-Grand.

Otras noticias

Novedades

Reunión de la Junta Electoral Central

La Junta Electoral efectuó su primera reunión el viernes 5 de abril en la sede central, luego de lo resuelto por el Consejo Directivo del