El miércoles 22 de julio, el Presidente del Colegio, Guillermo Longhi, mantuvo un encuentro con notarios y notarias de la Delegación La Plata.
De la reunión participaron el Presidente de la demarcación, Emilio Ballina Benites; la Secretaria de Gobierno del Colegio, Carina Pérez Lozano; las consejeras Valeria Pepe y Susana Surace; y la Presidenta electa de la delegación para el período 2026-2028, María del Rosario Berterretche Mateos.
También estuvieron presentes miembros de la Junta Ejecutiva y escribanos y escribanas de la demarcación.
Durante la actividad se abordaron diversos temas de interés profesional, así como también las necesidades particulares de la delegación y las iniciativas en curso, entre las que se destaca el proyecto edilicio en marcha.
El encuentro se desarrolló en el marco de las habituales reuniones institucionales y recorridas por las delegaciones que el Colegio viene llevando adelante en distintos puntos de la provincia.


