Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil

En la ciudad de Mendoza, entre los días 22 y 24 de septiembre, se realizan las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza y en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

Una vez más, nuestra institución se encuentra presente en el trascendente evento en la figura de sus delegados, quienes participan de los debates efectuados en las comisiones de Parte General, Obligaciones, Derecho de Daños, Contratos, Derecho de Consumidores, Derechos Reales, Familia, Sucesiones, Derecho Internacional Privado, Transdisciplina, Enseñanza del Derecho y Derecho Romano.

En esta oportunidad, los encargados de llevar la voz del notariado bonaerense, en carácter de delegados de trabajo designados por el Comité Ejecutivo, fueron María Luján Lalanne, Rodolfo Vizcarra, Marcela Tranchini de Di Marco, Javier Hernan Moreyra, Sabina Podrez Yaniz, Martín Leandro Russo, Elba María de los Ángeles Frontini, Marcelo Urbaneja y Marcela Viviana Spina.

Asimismo, participa como representante institucional, la Secretaria de Gobierno, Karen Maína Weiss.

Entre las autoridades de esta importante convocatoria se encuentra, como Presidenta Honoraria, la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci; Vicepresidente Honorario, el Dr. Carlos Parellada (Remembranza del Dr. Ricardo Luis Lorenzetti); Presidenta, la Dra. Alicia Puerta de Chacón; y Vicepresidente, el Dr. Fernando Pérez Hualde.

Otras noticias

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,

Novedades

Interrupción del SiEsBA por mantenimiento

El sábado 27 de abril, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) realizará tareas de mantenimiento informático en el aplicativo SIESBA,