Requisitos:
- Secundario completo.
 - Dos (2) años de experiencia en tareas administrativas o de atención al público
 
Objetivo del puesto:
- Efectuar la venta, entrega, cobro y control de caja de la Delegación, en tiempo y forma, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.
 
Principales funciones:
- Vender, controlar, registrar y cobrar folios Ley 9020 y materiales.
 - Confeccionar legalizaciones y apostillas.
 - Actualizar en el sistema informático las altas, bajas y modificaciones del stock de materiales.
 - Atender consultas de escribanos y público en general.
 - Colaborar con la atención de la caja timbradora.
 - Colaborar con la gestión de reintegros con destino a atención de la salud.
 - Colaborar con la organización de actos culturales e institucionales.
 - Atender a los escribanos en la reunión de Junta.
 - Organizar y remitir documentación.
 
Se valorarán las siguientes competencias de gestión:
- Atención al detalle.
 - Energía, tenacidad e iniciativa.
 - Organización.
 - Productividad.
 - Compromiso.
 
Modalidad de contrato: contrato por tiempo indeterminado, a prueba por seis (6) meses.
Jornada de trabajo: de lunes a viernes de 8 a 15 hs. – Presencial.
Lugar de trabajo: ciudad de Lomas Zamora.
¿Te interesa? Enviá tu CV a: seleccion.de.rrhh.ce@gmail.com
													

