Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

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Búsqueda de Administrativo/a para Delegación Lomas de Zamora

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Dos (2) años de experiencia en tareas administrativas o de atención al público

Objetivo del puesto:

  • Efectuar la venta, entrega, cobro y control de caja de la Delegación, en tiempo y forma, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.

Principales funciones:

  • Vender, controlar, registrar y cobrar folios Ley 9020 y materiales.
  • Confeccionar legalizaciones y apostillas.
  • Actualizar en el sistema informático las altas, bajas y modificaciones del stock de materiales.
  • Atender consultas de escribanos y público en general.
  • Colaborar con la atención de la caja timbradora.
  • Colaborar con la gestión de reintegros con destino a atención de la salud.
  • Colaborar con la organización de actos culturales e institucionales.
  • Atender a los escribanos en la reunión de Junta.
  • Organizar y remitir documentación.

Se valorarán las siguientes competencias de gestión:

  • Atención al detalle.
  • Energía, tenacidad e iniciativa.
  • Organización.
  • Productividad.
  • Compromiso.

Modalidad de contrato: contrato por tiempo indeterminado, a prueba por seis (6) meses.
Jornada de trabajo: de lunes a viernes de 8 a 15 hs. – Presencial.
Lugar de trabajo: ciudad de Lomas Zamora.

¿Te interesa? Enviá tu CV a: seleccion.de.rrhh.ce@gmail.com

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