Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación del Sestetto Mediterráneo

El pasado 28 de abril, la Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales de la Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo el primer acto cultural del año, presentando al ¨Sestetto Mediterráneo¨ integrado por los artistas en voz: María Lujan Mirabelli, Roxana Deviggiano, y Carlos Laquinta; Luigi Carniglia en acordeón; Néstor León en guitarra y bajo; Eduviges Picone en piano y dirección musical.

Se trató de un espectáculo dedicado a los grandes éxitos del Festival de San Remo de las décadas del 50, 60, y 70, llamado ¨SOTTO IL CIELO DI SAN REMO¨.

El mismo se llevó a cabo, con entrada libre y gratuita, en el Salón de Actos del Colegio de Escribanos, ante una nutrida concurrencia que superó la capacidad de espectadores del recinto, hecho que significara de suma alegría para los organizadores y los motiva para seguir trabajando por la cultura.

Otras noticias

Novedades

Interrupción del SiEsBA por mantenimiento

El sábado 27 de abril, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) realizará tareas de mantenimiento informático en el aplicativo SIESBA,