Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sesión del Consejo Directivo

Una nueva reunión del Consejo Directivo se llevó a cabo este viernes 12 de mayo.

La sesión comenzó a las 9:30 de la mañana con el abordaje de los temas contemplados en el orden del día.

Entre ellos, se brindó el informe sobre la exitosa experiencia que representó para el Colegio la organización, junto al Consejo Federal, de la 34 Jornada Notarial Argentina, celebrada en la ciudad de Mar del Plata entre los días 3 y 6 de mayo pasados. También se dieron detalles sobre la I Asamblea Ordinaria del CFNA, realizada el miércoles 3, previo al inicio de la JNA.

Además, se ofreció un informe sobre la presentación del Expediente Digital de Regularización Dominial, durante la reunión llevada a cabo el 25 de abril en sede del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, entre las autoridades, miembros de la Comisión de Regularización Dominial del Colegio, y los principales funcionarios de la mencionada cartera.

Por otra parte, desde la órbita la Vicepresidencia Primera, se comunicaron los aspectos relacionados con la creación y organización del Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires (RPAC).

Posteriormente, continuó el tratamiento de los diversos puntos incluidos en el temario, correspondientes a las diferentes áreas de gestión del Colegio.

Finalmente, quedó establecido que la siguiente sesión del cuerpo del año tendrá lugar el 30 de junio.

Otras noticias

Novedades

Segundo Curso de ética de 2024

Este jueves 18 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en