Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Diplomatura en Gestión de Conflictos contó con la participación de destacadas personalidades

La Diplomatura «Gestión de Conflictos, Liderazgo de equipos, Negociación y Mediación» de la Universidad Notarial Argentina, recibió a grandes maestros nacionales e internacionales.

Personas pioneras y comprometidas en mediación como Francisco Diez y Gachi Tapia, de Argentina, Rosa Abdelnour de Costa Rica, Pablo Arteta de Colombia, Susana Galusso de Uruguay y Alexandra Fayad de Perú, estuvieron presentes en la capacitación compartiendo sus saberes y experiencias.

Grandes personas, grandes mediadores, grandes constructores en diversos ámbitos privados e internacionales.

Esta participación representó un lujo que engalanó la Diplomatura.

Otras noticias

Novedades

SICORE: Versión 9.0 Release 22

Se informa a los notarios que la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) publicó en su sitio web institucional que se encuentra disponible el