Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convenio turístico entre FEPUBA y FEMEBA

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) suscribió recientemente un convenio turístico con la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), que contempla tarifas preferenciales en complejos vacacionales para el notariado.

De esta manera, los colegas podrán utilizar los distintos complejos detallados a continuación con un descuento del 10% durante todo el año para activos; y un 10% adicional para todos los jubilados en temporada medio- baja.

La nómina de complejos habilitados es: La Estación, en Cariló; Los Ciruelos, en Mar de las Pampas; Anaqmanta Wasi, en Nono- Córdoba; Chacra Bliss, en Tandil; Iwoka. Mar Azul, en Mar Azul; Tierra Sureña, en Bariloche; Amarela, en Chapadmalal; y Río Sauce Resort, Sierra de la Ventana.

Para obtener más información, los interesados deberán contactarse con la oficina de FEPUBA del Colegio de Escribanos, escribiendo a noelia.fabiano@colescba.org.ar, o bien comunicándose telefónicamente al 221 412 1800- interno 1922.

Otras noticias

Novedades

Sesión del Consejo Directivo

Una nueva reunión del Consejo Directivo se llevó a cabo este viernes 15 de marzo. La sesión comenzó en horas de la mañana con el

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,