Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convenio turístico entre FEPUBA y FEMEBA

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) suscribió recientemente un convenio turístico con la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), que contempla tarifas preferenciales en complejos vacacionales para el notariado.

De esta manera, los colegas podrán utilizar los distintos complejos detallados a continuación con un descuento del 10% durante todo el año para activos; y un 10% adicional para todos los jubilados en temporada medio- baja.

La nómina de complejos habilitados es: La Estación, en Cariló; Los Ciruelos, en Mar de las Pampas; Anaqmanta Wasi, en Nono- Córdoba; Chacra Bliss, en Tandil; Iwoka. Mar Azul, en Mar Azul; Tierra Sureña, en Bariloche; Amarela, en Chapadmalal; y Río Sauce Resort, Sierra de la Ventana.

Para obtener más información, los interesados deberán contactarse con la oficina de FEPUBA del Colegio de Escribanos, escribiendo a noelia.fabiano@colescba.org.ar, o bien comunicándose telefónicamente al 221 412 1800- interno 1922.

Otras noticias

Novedades

Asesoría 0800 CFNA: vivos en Instagram

Se informa al notariado que el Consejo Federal del Notariado Argentino realizará breves transmisiones en vivo por Instagram. Durante estos encuentros, los asesores responderán consultas

Novedades

IV Jornada Notarial Mendocina

El Colegio Notarial de Mendoza informó que los días 3 y 4 de septiembre se llevará a cabo, en la ciudad de Mendoza, la IV