Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capacitación sobre “Principio de Especialidad. Determinación del Objeto. Aspectos relevantes sobre publicidad, planimetría y determinación del inmueble”

El Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria del Registro de la Propiedad, junto al Colegio de Escribanos bonaerense, realizarán una capacitación virtual que constará de dos módulos, titulada “Principio de Especialidad. Determinación del Objeto. Aspectos relevantes sobre publicidad, planimetría y determinación del inmueble”.

Se trata de una convocatoria destinada a escribanos regularizadores que se transmitirá por la plataforma virtual Cisco Webex y requerirá inscripción particular para cada uno de los módulos.

El primer encuentro será el martes 19 de septiembre, mientras que el segundo tendrá lugar el jueves 21 de septiembre, ambos en el horario de 16 a 18.

Los interesados en participar de estas convocatorias deberán inscribirse a cada uno de los módulos, como ya se dijo, de manera individual, ingresando a la capacitación a través del sector “Agenda” dentro de este portal.

Otras noticias

Novedades

Día Internacional del Notariado

En el marco del Día Internacional del Notariado, hacemos llegar un afectuoso saludo a todo el notariado bonaerense, cuya tarea cotidiana sostiene la seguridad jurídica