Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primeras Jornadas “Innovación Tecnológica y Gestión”

Los días 4 y 5 de junio próximos se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata las Primeras Jornadas “Innovación Tecnológica y Gestión”, bajo el lema “La Justicia que viene: Innovación Tecnológica y Liderazgo Humano”, una propuesta orientada a reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros del sistema judicial en el marco de la transformación digital y el avance de la inteligencia artificial.

La actividad reunirá a magistrados, funcionarios, especialistas en tecnología y referentes académicos de distintos ámbitos, quienes abordarán temas vinculados con innovación judicial, liderazgo, gestión, inteligencia artificial aplicada a la función judicial y modernización de procesos.

Entre los disertantes confirmados se encuentran Mario Adaro, Gabriel Quadri, Pablo Casas, Gustavo Pérez Villar, Patricio Moyano Peña, Mariana Sánchez Caparrós, Yazmín Quiroga y Francisco Morell Otamendi, entre otros especialistas invitados.

Asimismo, las jornadas contarán con un panel interdisciplinario integrado por ingenieros de Microsoft y miembros de InfoLab (UFASTA), además de un panel especial denominado “Judiciales que innovan”.

Como parte de la propuesta académica, la inscripción incluye también la participación en un curso de capacitación compuesto por tres encuentros virtuales, que se desarrollarán durante el mes de mayo vía Zoom, centrados en el uso de la inteligencia artificial en la función judicial. Las capacitaciones estarán a cargo de Laura Conti, Francisco Morell Otamendi y Gabriel Quadri.

La actividad es organizada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, junto al Instituto de Formación e Investigación de la Magistratura y la Función Judicial, la Comisión de Innovación Tecnológica y la Comisión de Gestión del CMFBSAS.

Próximamente se dará a conocer el programa completo de las jornadas.

Informes e inscripción en: https://forms.gle/i8BjnV3zyq4YvUtC6

Otras noticias

Noticias

22° Jornada Notarial Cordobesa

El Colegio de Escribanos de Córdoba informó que los días 10, 11 y 12 de junio de 2026 se llevará a cabo la 22° Jornada