Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesorías Registrales en delegaciones

Asesorías-Registrales-en-delegaciones

Se informa a los interesados el cronograma de Asesorías Registrales en las delegaciones del Colegio, que se llevarán a cabo entre los meses de abril y junio, en forma conjunta con la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad.

Tal como se viene desarrollando, la finalidad de estos encuentros es que los notarios presenten consultas registrales sobre escrituras a otorgarse o en trámite de inscripción para conocer los criterios de los asesores del Registro de la Propiedad con relación a las mismas.

Las asesorías virtuales se efectuarán entre las 16 y las 18, mientras que los encuentros presenciales serán de 9 a 13:30 de acuerdo con el siguiente detalle:

Abril:
7: Lomas de Zamora (virtual)
21: Azul y Nueve de Julio (virtual)
26: Mar del Plata (presencial)
28: Bahía Blanca y San Isidro (virtual)

Mayo:
4: Junín y Dolores (virtual)
10: Morón (presencial)
19: Trenque Lauquen (virtual)
26: Pergamino (virtual)

Junio:
2: San Martín (virtual)
7: Tandil (presencial)
16: Mercedes, San Nicolás (virtual)
23: Necochea (virtual)
30: La Plata (virtual)

Para el caso de los encuentros que sean de modalidad virtual, participarán del mismo con micrófono y cámara habilitados, además de los asesores registrales locales de las demarcaciones y los asesores registrales que pertenecen a la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, los consultantes, es decir aquellos escribanos que de forma previa a la actividad hicieron llegar su consulta a la Delegación. Asimismo, también participarán como oyentes los asesores registrales de las restantes delegaciones.

De esta manera, para acceder a cada reunión los colegas deberán comunicarse previamente con la demarcación organizadora a fin de efectuar la consulta y enviar material escaneado con relación a la misma.

Oportunamente recibirán la invitación con la información para participar en la reunión en forma remota.

Otras noticias

Novedades

Segundo Curso de ética de 2024

Este jueves 18 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en