Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

79 aniversario de la creación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones

79-aniversario-de-la-creacion-de-la-Caja-de-Jubilaciones-y-Pensiones

El 31 de marzo se celebró el 79 aniversario de la creación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones realizando la reunión mensual de la Comisión Directiva en la Delegación Morón. La misma fue presidida por el Presidente, Not. Rubén Dario Barriviera; la Secretaria, Not. Beatriz A. López Cafasso; la Prosecretaria, Beatriz Castrillo; el Protesorero, Not. Rafael A. Nievas; los vocales titulares Not. María Susana Torlo, Not. Graciela A. Lobato y Vocales suplentes, notarios Gabriel Arturo Garcia y Estanislao R. Vargas. Se unieron a la reunión los socios jubilados y pensionados de esa Delegación. Luego se entrego una bandeja a la Delegación Morón con la siguiente inscripción:

“79 Aniversario de la Caja de Seguridad Social.

A la Delegación Morón

por la unión y cooperación permanente de Notarios activos,

Jubilados y Pensionados

La Plata, 31 de marzo de 2022”.

La bandeja fue recibida por la Presidente de la Delegación Morón, Not. María del PILAR Llorens Rocha y la Secretaria, Not. María Cecilia López.

La Jornada finalizo con un Lunch ofrecido por los jubilados y pensionados de dicha demarcación presidida por la Esc. María Susana Torlo.

Fue un hermoso y cálido encuentro con asociados de las Delegaciones.

Seguiremos festejando en el futuro, los aniversarios, en delegaciones del interior.

Otras noticias

Novedades

Reunión de la Junta Electoral Central

La Junta Electoral efectuó su primera reunión el viernes 5 de abril en la sede central, luego de lo resuelto por el Consejo Directivo del