Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciclo “Decisiones que valen la firma”

El Colegio de Escribanos bonaerense ofrece un espacio de comunicación institucional destinado a la comunidad que aborda a través de las redes sociales temáticas vinculadas con el servicio notarial en su relación con los requirentes.

El ciclo de entrevistas “Decisiones que valen la firma”, que cuenta con la conducción de Paula Macchi, aborda en cada uno de los encuentros, una temática de manera específica y detallada a cargo de reconocidos especialistas del ámbito notarial de esta provincia.

El resumen de las entrevistas que forman parte del ciclo se publica en los canales oficiales del Colegio de Facebook e Instagram, mientras que el contenido completo de las mismas puede verse en el canal institucional de Youtube (Colescba).

Entre otras cuestiones, en el mencionado ciclo se profundiza sobre las funciones del escribano, los actos de autoprotección, las uniones convivenciales, la donación de inmuebles, los poderes y las autorizaciones para conducir, entre otros numerosos temas de interés para la comunidad.

Otras noticias