Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

43 JNB: Se realizó la primera reunión preparatoria

La primera reunión preparatoria de la 43 Jornada Notarial Bonaerense (JNB) se realizó el pasado jueves, 30 de noviembre, en la sede central del Colegio.

El desarrollo del trabajo en cada uno de los cuatro temas de la Jornada fue presentado por los coordinadores generales, quienes introdujeron los lineamientos a tener en consideración y cada uno de los ejes que guiarán la elaboración de los trabajos y los aportes de los participantes.

La actividad contó con la presencia, a su vez, de la Secretaria de Relaciones Institucionales del Colegio, Carina Pérez Lozano, quien fue la encargada de transmitir los mejores augurios del Comité Ejecutivo para la realización de la Jornada.

El encuentro contó con la participación de los coordinadores locales designados por cada Delegación, quienes se acercaron a la sede central de la Ciudad de La Plata en buen número para dar este puntapié inicial al trabajo científico, parte fundamental de la tradicional cita del notariado de nuestra provincia que, cada vez más, convoca a profesionales del Derecho de otras jurisdicciones.

Esta fue la única de las jornadas preparatorias a realizarse de manera presencial, ya que se prevé que las subsiguientes se efectúen de manera remota, a requerimiento de la coordinación de cada uno de los temas.

Como ya se ha informado, la 43 JNB se llevará a cabo del 24 al 27 de abril del próximo año, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata.

A modo de adelanto, se ha informado que la fecha límite para la presentación de trabajos quedó establecida para el miércoles 3 de abril de 2024.

Cabe recordar que el temario y las pautas y bibliografía sugerida para cada tema pueden consultarse en el sitio web de la Jornada (www.jnb.org.ar), donde además se irá actualizando la información de interés.

Otras noticias

Novedades

RPAC: inconvenientes con los formularios

Desde el viernes 15 de marzo el acceso a los formularios del sitio del Registro de Administradores (RPAC) no funciona correctamente. Uno de esos formularios

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,