Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión con autoridades de la Cámara Inmobiliaria Argentina

El Presidente del Colegio de Escribanos, Diego Leandro Molina, se reunió el pasado jueves 30 de noviembre con autoridades de la Cámara Inmobiliaria Argentina.
Del encuentro, que se llevó a cabo en la sede del Colegio, participaron el Presidente de la mencionada entidad, Iván Ginevra, y su Vicepresidente, Daniel Zampone.
En el mismo se abordaron temas comunes a las actividades de ambas instituciones y se acordó trabajar mancomunadamente para la implementación, a futuro, de acciones conjuntas.
El Presidente del Colegio valoró positivamente la reunión y destacó la predisposición de los representantes de la Cámara Inmobiliaria.

Otras noticias

Delegaciones

Pintura para escuela apadrinada

A partir de los elementos donados por la Delegación Pergamino, se concretó el trabajo de pintura del edificio de la Escuela 48. La presente acción

Novedades

Impuesto de sellos, prórroga

Se informa al notariado que ya se encuentran solucionados los inconvenientes detectados durante el jueves 12 de junio, en la web de ARBA, respecto del