Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

43JNB: Prórroga del plazo para pagar la inscripción con descuento

Las autoridades del Colegio han determinado extender la vigencia de los valores actuales de inscripción para la 43 Jornada Notarial Bonaerense hasta el 31/03/2024.

De este modo, tanto el pago único anticipado como la opción de realizar la inscripción y abonarla en tres cuotas mantendrá, durante un mes más, los mismos montos que se habían difundido inicialmente.

Esta decisión tiene por objeto facilitar a los diferentes interesados la participación en la Jornada.

Con esta modificación, el pago único con descuento tendrá vencimiento el 31/03/2024. Por su parte, según el nuevo esquema aprobado, las tres cuotas vencerán: cuota 1, el 31/03/2024; cuota 2, el 10/04/2024; y cuota 3, el 19/04/2024.

Importante: quienes hayan completado el formulario de inscripción y aún no tengan abonado el pago único deberán ingresar al sitio web institucional (www.colescba.org.ar) y acceder, dentro del Escritorio Digital, al Portal de Pagos. Allí podrán descargar el cupón de pago con el nuevo vencimiento. El mismo procedimiento deberán seguir quienes hayan optado por el pago en cuotas.

Otras noticias

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos

Novedades

Interrupción del SiEsBA por mantenimiento

El sábado 27 de abril, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) realizará tareas de mantenimiento informático en el aplicativo SIESBA,