Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primera sesión del año del Consejo Directivo

El Consejo Directivo del Colegio llevó a cabo el pasado viernes 23 de febrero la primera sesión del año.

En el inicio de la misma, el Presidente del Colegio informó las diferentes reuniones institucionales que se mantuvieron en las últimas semanas, entre ellas el encuentro con el titular de la UIF, Ignacio Yacobucci.

A continuación, dentro del tratamiento de diferentes puntos, se destacó la aprobación de las convocatorias a elecciones para la renovación de autoridades y a la asamblea anual ordinaria.

Además, se brindaron detalles referentes a la implementación de las normas de la UIF por parte del notariado y se presentaron las novedades referentes al Encuentro Notarial de Camaradería Bonaerense, a desarrollarse en Junín el 2 de marzo, y a la 43 Jornada Notarial Bonaerense, que tendrá lugar en Mar del Plata del 24 al 27 de abril.

Posteriormente, se abordaron cada uno de los temas contemplados en el orden del día, a cargo de los responsables de las restantes áreas que componen el Comité Ejecutivo.

La próxima sesión del Cuerpo fue fijada para el 15 de marzo.

Otras noticias

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,